miércoles, 23 de abril de 2008

ultimas noticias


Los cuadros "paridos" el viernes pasado estarán en exhibición a partir de hoy miércoles en el s.u.m Lorenzo Ortíz (centro cívico de Las Varillas frente al Banco Provincia de Córdoba). Recuerden que están a la venta y que todo lo recaudado irá para las instituciones de la ciudad. Pasen, vean y colaboren.

El grupo ya tiene fecha para el próximo happening, si todo sale bien el viernes 16 de mayo. Estén atentos.

y la fiesta vio la luz...fuccia






Que les faltó publicidad, que no me enteré, q estuvo mundial, que hermosa iluminación, que buen decorado, que bueno que se hagan estas cosas, deberían poner en el blog que se reservan el derecho de opinión, el evento debería llamarse de otra manera, que bueno que se llame happening, que bueno que la juventud haga estas cosas, pasamos pero no entramos porque no nos animamos, que buena música, la pasamos barbaro, que buenos estaban los cuadros, organicen otra, nunca hay nada en Las Varillas pero cuando alguien hace algo cuesta que la gente lo apoye, cuentenme para colaborar en la proxima, a mi tambien, no conocia el salón de máquinas, nunca lo vi tan lindo, que lindas fotos, lloro porque me emociona ver los cuadros, los felicito chicos por esta iniciativa (comentarios recolectados con el correr de las hs previas y durante la fiesta). Todos apuntados en nuestro block de notas. Gracias a todos los que ayudaron y apoyaron esto.

músicos relajados


Los músicos del Presenta trío descansan después de su presentación. Gracias también a los chicos que en viaje relámpago vinieron de Córdoba, tocaron como los dioses, se sentaron un rato a disfrutar la noche y luego partieron raudos nuevamente para una actuación en la docta.

los "pintores" en acción






Esperaron 5 hs en la terminal de Rosario debido al humo, llegaron sin dormir, soportaron estoicos el caos organizativo y las corridas de ultimo momento, respondieron preguntas de la gente que quería saber "en que se inspiraban", vencieron ataques de inseguridad y alérgicos, consolaron a gente q se emocionó con el arte, pintaron 5 hs sin sentarse y todavía les quedó energías para sacudirse frenéticamente en la pista de baile. Reverencia. Gracias totales.

la primer venta



Lo de la pintura fué una sensación con muchas anécdotas interesantes en medio (muy bizarras por cierto). La gente participó, se interesó, preguntó, observó, hizo ofertas por los cuadros y como cierre de oro vendimos una obra ahí mismo. Gracias infinitas a pinturería Alcolor y a Maderera Dalmasso por su colaboración y buena predisposición para apoyar esto.